Sally Shapiro, grandes hasta el final, se despiden con una versión en acústico de David Guetta

-

- Publicidad -

Sally Shapiro, grandes hasta el final, se despiden con una versión en acústico de David Guetta

sallyshapiroEl influyente dúo Sally Shapiro, que tantas alegrías nos ha dado en los últimos 10 años recuperando el italo disco en plan delicatessen, se despide. Tras haber marcado a artistas como Javiera Mena e influido en la banda sonora de ‘Drive’, el proyecto de Johan Agebjörn con una cantante anónima a la que se conoce como «Sally Shapiro», lo deja. Una nota de prensa indica que Johan está escuchando más música relacionada con la electrónica de los 90 y Sally prefiere el pop no electrónico. «En dos años no hemos sido capaces más que de completar dos temas como Sally Shapiro, por lo que hemos decidido dejarlo con este single y nos gustaría dar las gracias a todo el mundo por acompañarnos». Su comunicado dice:

«Se acabó.
Gracias por todo.
Lo hicimos lo mejor que pudimos.
Todo nos salió del corazón.
Todo fue en estéreo».

- Publicidad -

Su último lanzamiento será, pues, el single ‘If You Ever Wanna Change Your Mind’ y saldrá el 12 de mayo. Lo ha coescrito Roger Gunnarsson y lo ha coproducido Mitch Murder. La cara B será una versión de David Guetta en acústico, nada menos que de su macrohit de finales de 2014, ‘Dangerous’.

Sally Shapiro sacaron tres discos: ‘Disco Romance‘ (2006), ‘My Guilty Pleasure‘ (2009) y ‘Somewhere Else‘ (2013), además de varios singles.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas