50 Cent se disculpa por grabarse acosando a un chico autista en un aeropuerto

Por | 04 May 16, 9:53

50 centCuando te vas a dormir cada día en una cama hecha de dinero, es posible que la realidad de muchas personas te sea completamente ajena. Es el caso 50 Cent, que el pasado fin de semana tuvo la gran idea de subir a las redes sociales un vídeo de él acosando a un chico que se encontraba en ese momento trabajando en un aeropuerto.

Como puede verse en el vídeo, que os avisamos es lamentable, el autor de ‘Candy Shop’ decide grabar porque cree que el chico, que en todo momento ignora al músico mientras él le graba sin su consentimiento, ha acudido a su puesto de trabajo drogado y no da crédito. «Esta generación está chiflada», indica. «Miradle. ¿Qué coño se ha metido antes de venir a trabajar? ¡Está colocado de cojones aquí en el aeropuerto! Con las pupilas dilatadas y todo».

Dejando de lado lo absurdo de que 50 Cent se muestre alarmado por la afición a las drogas de la generación actual de jóvenes cuando él mismo empezó a vender droga a los 12 años, la realidad de este asunto es que el chico que está siendo acosado por el rapero es autista y sufre ansiedad social, como anunciaba ayer su propia familia, que procedía a tomar acciones legales contra el rapero tras ver el vídeo.

Ahora, 50 Cent ha decidido disculparse al chico por su comportamiento en una carta publicada en las redes sociales, defendiendo que su actitud derivó de un «desafortunado malentendido». «Por haberte ofendido, te pido por favor que aceptes mis más sinceras disculpas. Desde luego no fue mi intención insultarte y te deseo lo mejor a ti y a tu familia». Por suerte para él, la familia del chico ha aceptado sus disculpas, con la condición de que el rapero realice una donación a la organización Autism Speaks.

50 Cent anunció recientemente concierto en España, concretamente en el festival Dreambeach Villaricos de Cuevas Almanzora, Almería.

Etiquetas:

La Tienda JNSP