Ready For The Weekend: Radiohead, Meghan Trainor, Doble Pletina…

Por | 06 May 16, 16:29

burn_the_witch_cover_4000_280416Hoy iniciamos la andadura de una nueva sección que pretende seleccionar y resumir algunos de los lanzamientos más interesantes de la semana. Aprovechando que es el viernes cuando se lanzan, de forma oficial, álbumes y singles, bucearemos en las novedades y las plasmaremos en un playlist que procuraremos sea siempre ameno y atractivo para encarar el fin de semana escuchando a fondo algunos de esos artistas propuestos. Bienvenidos a Ready For The Weekend.

Hoy reunimos los más sonados lanzamientos de la semana, que incluye singles de nada menos que Radiohead, Red Hot Chili Peppers (producidos por Danger Mouse), el futurible hit de Meghan Trainor, el interesante remozamiento de Alicia Keys o la nueva canción de la muy prometedora Dua Lippa, ‘Hotter Than Hell’. En cuanto a largos, por supuesto introducimos los nuevos álbumes de James Blake, el segundo volumen colaborativo de Jean-Michel Jarre (aquí con el pepinazo que ha preparado junto a Pet Shop Boys), el proyecto electrónico-político de Antony Hegarty, ANOHNI, o el nuevo largo del maestro del Uk Garage Skepta.

También presentamos novedades menos populares pero imperdibles del ex Deerhoof Chris Cohen, el productor canadiense KAYTRANADA (con artwork completo de Ricardo Cavolo, ojo), el sorprendente dúo británico LUH, los indie-punk-rockers White Lung, y Little Scream y su irresistible ‘Love As A Weapon’. En el apartado nacional, introducimos los nuevos singles de Papa Topo y Kokoshca, y mostramos los recién estrenados largos de Doble Pletina, Jose Domingo, y Elle Belga.

  • novelado

    Gran lista!!

  • A. F.F.

    Death Grips? Holi?

Send this to a friend