Justin Timberlake actuará en la final de Eurovisión

Por | 09 May 16, 17:11

justin timberlakeJustin Timberlake actuará en la final de Eurovisión, ha confirmado hoy el festival a través de su página web. Nunca un artista no participante, y menos de la fama de Timberlake, había actuado en el festival, pero el autor de ‘The 20/20 Experience’ tiene un nuevo single que promocionar, ‘Can’t Stop the Feeling’, que es de autoría europea, pues está compuesta y producida junto a los suecos Max Martin y Shellback.

Curiosamente, ambos productores han firmado algunas de las canciones más exitosas de los últimos tiempos en Estados Unidos, lo cual nos hace preguntarnos por qué Eurovisión ha tardado tanto en traer a una estrella norteamericana al festival. Por cierto, Martin es un gran estudioso del canon de ABBA, que ganaron el festival en 1974 con ‘Waterloo’ y no hace falta recordar es una de las bandas de pop más influyentes de la historia. ¿No es ‘Dancing Queen’ la mejor canción pop de todos los tiempos?

Consciente del cambio de imagen respecto a las nuevas generaciones que supone esta confirmación, Sven Stojonovic, productor del festival, ha declarado que la actuación de Timberlake en Eurovisión “es una gran oportunidad”. Por su parte, Martin Österdahl, productor ejecutivo, ha asegurado que la organización del festival está muy orgullosa “de dar la bienvenida a uno de los artistas más grandes del mundo”. Si Barei y las mejores canciones candidatas no eran suficiente motivo para sintonizar TVE el 14 de mayo…

Etiquetas:
  • Jaster

    Entiendo que de la fama de Timberlake nunca ha actuado nadie, pero la nota de prensa oficial de Eurovisión miente diciendo que es el primer “no-participante” en actuar en Eurovisión. Sin pensar mucho se me ocurre Aqua en 2001 en Copenague, o en 2012 cuando el presi de Azerbaiyan enchufó a su yerno cantante en la final.

  • I read †he bes†

    me encanta tu comentario añejo y repelente!

  • Jaster

    Me encanta que te encante, un besito.

  • I read †he bes†
  • theboy

    me gusta justin timberlake pero creo que no pinta nada en este festival. que poca credibilidad provoca ver como tienen que traer a un artista acoplado además del artista invitado que este año repite, cuando se trata precisamente de descubrir nuevos artistas y nuevas canciones de toda la región europea.

  • DanielT_Romero

    No se si emocionarme o que…. esta nota y la noticia me dejo con un poquito dudoso… esperar a ver….

  • DanielT_Romero

    Ya vez, me gusta timberlake pero te apoyo, no se si emocionarme o no… están fuera de lugar que deja un poco de mal sabor de boca…. esperar a ver que sucede este 14, no hay que sentenciar el pobre, cualquier cosa puede pasar.

    Al menos agradezco que no sea Mo y su trillado Learn On.

  • theboy

    jajajajajajaja justo la estaba oyendo al leer tu respuesta!! como puede ser??
    blow Kiss.. fire gun…

  • DanielT_Romero

    La cancion es buena, pero joder ya cansa que la pongan a toda hora xD

  • Pienso lo mismo que tu… Timberlake no pinta nada en Eurovision… y lo peor sera que encima vendrá con ese Meh de canción que acaba de sacar, un concurso con actuaciones de no participantes me parece una absurdidad…. si quieren eso que actúen clásicos del concurso…

  • La parte positiva que le veo a todo esto es que según me ha parecido leer por ahí Eurovisión se emitirá en Estados unidos en no sé qué cadena y posiblemente servirá de amplificación de horizontes para los artistas europeos que participan. Por otro lado “Uno de los artistas más grandes del mundo” es un título que le viene un poquito grande. No me gusta la elección además me parece un gesto un poco de mal gusto este rollito de promoción. Me parece lógico que vengan artistas invitados como antiguos ganadores del festival, pero para mí Justin sobra.

  • Jota

    omaigad

Send this to a friend