Santander Music anuncia las bandas de las «Vermut Sessions»

Por | 24 May 16, 18:04

baywavesSantander Music, que ya había anunciado a artistas como Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains o Alien Tango, anuncia quiénes actuarán por la mañana en las llamadas «Vermut Sessions».

Las Vermut Sessions abrirán la programación de Santander Music durante el viernes 5 y el sábado 6 de agosto. En la jornada del viernes, el pistoletazo de salida será a las 12.00 horas en la céntrica calle del Sol de Santander, con el bailable directo de Perlita. Después, el dj set de Don Gonzalo. La segunda jornada de las Vermut Sessions cambiará de ubicación con respecto al viernes, ocupando esta vez la plaza del Machichaco (antigua Plaza de Cachavas), a la misma hora, las 12.00 horas. Baywaves serán los invitados especiales para el sábado 6 de agosto. Mr Mitsuhirato tomará el relevo con su sesión.

Estas dos sesiones precederán la programación del Escenario Capitán Demo, que tomará el relevo a partir de las 15.00 horas en la conocida Plaza de Tetuán, donde actuará un día Alien Tango y Captains el siguiente acompañados por el dj set de Paula Quintana.

Además, se anuncia que Plastic Adict djs, Don Gonzalo y Mr Mitsuhirato dj pincharán junto a la entrada ya del recinto de la Campa de la Magdalena cada una de las tres jornadas del Festival entre 18.00 y 20.00, cuando se abren las puertas. Más información, aquí.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend