Alicia Keys no deslumbra en la final de la Champions

-

- Publicidad -

Alicia Keys no deslumbra en la final de la Champions

aliciakeys-incommonAnoche se celebraba frente a millones de espectadores de todo el mundo la final de la Champions League, que terminaba con la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en los penaltis. Antes del partido, Alicia Keys actuaba como artista invitada realizando un popurrí de 6 minutos que la UEFA ha tenido el detalle de subir a su canal oficial de Youtube, aunque no se puede incrustar en páginas webs.

Alicia Keys interpretó acompañada de bailarines y coristas su forzado éxito ‘Girl On Fire’ (para él presentó hasta tres vídeos diferentes hace cuatro años); un fragmento de su macrohit ‘Empire State of Mind’, a la postre convertida en un mastodóntico clásico; y finalmente su impecable nuevo sencillo ‘In Common’, que no obstante, en un espectáculo de este tipo y con tantísima luz, quedó precisamente deslucido. ¿Habrían funcionado mejor ‘No One’ o ‘Falling’?

- Publicidad -

Alicia apostó por un espectáculo muy discreto, coreografiado pero mucho menos espectacular que lo visto en la Super Bowl y, de manera significativa, apareció sin maquillar, decantándose claramente por la sencillez. ¿Ha funcionado a la cantante aparecer en este espectáculo? De momento no en exceso. ‘In Common’ no aparece en el top 100 de iTunes de Reino Unido ni Estados Unidos, y ronda sólo el top 30 de iTunes en España e Italia, donde se celebraba el partido.

Lo más visto

No te pierdas