‘Berghain Trainer’ te enseña cómo entrar en el popular club berlinés

-

- Publicidad -

‘Berghain Trainer’ te enseña cómo entrar en el popular club berlinés

berghainAparte de por su programación, Berghain ha sido noticia últimamente por inspirar ‘Super’, el último disco de Pet Shop Boys, quienes afirman haber pasado bastantes domingos en el influyente club berlinés de tecno, uno de los más importantes de Europa.

Pet Shop Boys dicen estar en la lista VIP del local, lista que al menos en sus orígenes se decía que no existía. El club es también conocido por tener una política de admisión bastante restrictiva que a los españoles en general, en los últimos años, no nos ha beneficiado que digamos. Hasta el mismísimo gurú Richie Hawtin era expulsado en una ocasión. Ahora alguien ha inventado un juego que recrea el tortuoso camino hacia la puerta de este club. ¿Podrás entrar o no?

- Publicidad -

El juego requiere de micrófono y webcam, la cámara analiza la frialdad o gesticulación excesiva de tu cara, y el famoso puerta llamado Sven (el que aparece en el vídeo no es el verdadero) te dejará pasar o te tirará en base a tus gestos y a tu respuesta a tres preguntas que se le ocurran. El juego, aparecido en webs alemanas durante el fin de semana, se ha viralizado a través de Facebook, llegando a medios holandeses o británicos durante estos días. Está disponible en esta web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas