Detenida de nuevo Farrah Franklin, la integrante de Destiny’s Child perdida

Por | 03 Jun 16, 19:32

farrah--El «destino» de las Destiny’s Child es desde hoy un poquito más dispar todavía. Farrah Franklin ha sido detenida este jueves 2 de junio, mientras estaba alcoholizada y en posesión de una pequeña cantidad de marihuana en Georgia, Estados Unidos. Al parecer, estaba discutiendo con alguien en la salida de un gimnasio cuando unos agentes le preguntaron cuánto había estado bebiendo. Su respuesta fue: «no lo suficiente». Fue detenida por escándalo público y de momento, según TMZ, permanece en prisión pese a que la fianza es de sólo 250 dólares.

Seguramente no te suene el nombre de Farrah Franklin tanto como el de Beyoncé, ni siquiera tanto como el de Michelle Williams o el de Kelly Rowland. Farrah fue integrante de Destiny’s Child durante sólo seis meses, como indica el obligado croquis de Wikipedia, pero le dio tiempo a aparecer en los vídeos de ‘Say My Name’ y ‘Jumpin Jumpin’, ambos presentes en el segundo álbum del grupo, el millonario ‘The Writing’s on the Wall’ (1999). Beyoncé ha contado en algunas ocasiones que nunca se la echó de la formación, sino que no se presentó en tres eventos promocionales importantes, siendo uno de ellos MTV All Access. Farrah sostenía que las integrantes del grupo le eran hostiles y que no se tenían en cuenta sus opiniones artísticas.

Esta es la tercera vez que Farrah es arrestada por razones similares, como recuerda el NME. Wikipedia recuerda también que Farrah lleva trabajando en su debut en solitario 15 años, pero precisamente en septiembre de 2015 aparecía en Youtube un single suyo de R&B ultra clásico, ‘Magic and Make Up’, con el que os dejamos.

Etiquetas:

La Tienda JNSP