Najwa comparte ‘Muhammad Ali’

Por | 05 Jun 16, 13:09

najwamuhammedCon motivo de la muerte de Muhammad Ali, Najwa ha compartido en las redes sociales un nuevo tema así llamado, ‘Muhammad Ali (Like a Fly)’. El boxeador, uno de los deportistas más importantes del siglo XX, ha muerto este viernes en un hospital en Phoenix (Arizona) a los 74 años. Llevaba 32 años luchando contra la enfermedad de Parkinson.

El tema ha sido compuesto y arreglado por Najwa junto al bajista Matías Eisen (ya habían trabajado juntos, y este lo ha hecho con otros artistas, de Dani Martín a La Sonrisa de Julia) e incluye la participación de Aqeel. Najwa es de origen jordano (su nombre significa “éxtasis” en árabe) y conocida fue la vinculación de Muhammad Ali con Nación del Islam.

Najwa es actualmente protagonista de ‘Vis a vis‘, la gran apuesta en cuanto a thriller (en este caso carcelario) de Antena 3. La serie ha bajado de audiencia en esta segunda temporada aunque se mantiene -por poco- por encima de la media de la cadena, actualmente un 13% de share. Por otro lado, la cantante está presentando este año en directo las canciones de su último disco junto a Carlos Jean, ‘Bonzo‘, siendo una de sus últimas paradas las Fiestas de San Isidro de Madrid.

Etiquetas: ,
  • david

    Grande Ali. Pedazo de boxeador y ser humano y grande también Najwa. La mejor junto con Bunbury y Digital 21 en el panorama nacional.
    DEP

  • Anchored

    Oye, qué coincidencia, ¿no?

  • lorelei

    Enorme Najwa

Send this to a friend