Abba son famosos por haber rechazado 1000 millones de euros por una gira de reunión. El mundo tuvo que conformarse con Mamma Mia y otros premios de consolación. Pero la banda tiene el humor, o el respeto, o las ganas necesarios para reunirse de vez en cuando para la inauguración de un museo (aunque faltó Agnetha) o para la inauguración de un restaurante, y anoche fue una de esas noches en que se juntaron los astros.
Sucedió en Estocolmo, ¿dónde si no? Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstand, Björn Ulvaeus y Benny Andersson acudían a una fiesta privada en la que se celebraban los 50 años de la primera reunión de los autores Björn y Benny y llegaron a actuar juntos. Según la prensa local, en concreto el medio Expressen, Agnetha y Anni-Frid llegaron a interpretar un tema de Abba, ‘The Way Old Friends Do’ (el periódico se refiere a ella como ‘You & I’, pues esa es la primera línea de las estrofas de su letra). Hacia el final, se les unieron los chicos como se puede apreciar en las fotografías filtradas del evento.
Algunas fotos del encuentro están siendo borradas de Instagram, mientras que un vídeo del momento musical todavía no ha trascendido.
‘The Way Old Friends Do’ no es una de las canciones más conocidas de Abba. No fue un single del disco en que se incluía, ‘Super Trouper’, pero sí fue escogida para cerrar en directo este, el que sería su penúltimo álbum. Nunca hubo versión de estudio. Entre los sencillos de aquel álbum de 1980 estarían la famosa ‘The Winner Takes It All’ y la propia ‘Super Trouper’. Después, sólo sacarían un largo más, ‘The Visitors’, editándose en 1981. Abba se separaron en 1982.