León Benavente sustituyen a Fuel Fandango en Mad Cool

Por | 14 Jun 16, 9:46

leonbenaventeMad Cool, el nuevo festival de música popular de Madrid, se celebra los próximos 16, 17 y 18 de junio en La Caja Mágica con un cartel de lo más apetecible que incluye a The Who, Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction, Garbage, Monarchy, Hercules & Love Affair, Die Antwoord o Manel, entre otros.

Una de las bandas nacionales confirmadas era Fuel Fandango. Sin embargo, el grupo se ha visto obligado a cancelar la totalidad de su gira española por problemas de salud de su cantante Nita, que ha de guardar reposo vocal. Esto escribe: “Desgraciadamente por cuestiones de salud me veo obligada a seguir guardando reposo vocal… Me encuentro en mitad de un proceso de curación de mi voz que todavía me impide cantar pero afortunadamente estoy en muy buenas manos, así que espero de corazón estar cuanto antes en el escenario presentando “Aurora” como os merecéis. Os agradezco muchísimo vuestra comprensión y tantísimo apoyo que me dais, estoy muy segura de que con vuestra energía estaré pronto con vosotros dándolo todo”.

Los autores de autora de ‘Aurora’ han sido sustituidos por León Benavente tal y como informaba ayer Mad Cool. “Hoy tenemos que anunciaros que por motivos de salud Fuel Fandango no podrán estar con nosotros en Mad Cool”, escribía. “En estos momentos Nita está en mitad de un proceso de curación de su voz y debe guardar reposo. Desde aquí lamentamos mucho que no puedan acompañarnos y le deseamos de todo corazón que se recupere lo antes posible. ¡Un beso muy fuerte Nita, nos vemos en Mad Cool 2017!

En su lugar, contaremos con la actuación de una banda que también nos encanta, León Benavente, que acaban de publicar su segundo álbum y poseen uno de los directos más vibrantes del panorama nacional. ¡Bienvenidos a Mad Cool!”

Etiquetas:
  • Socretino

    Joer, menos mal. Este es uno de esos casos en los que la suerte está de parte de los asistentes. Fuel Fandango es un grupo inaguantable.
    Si cancelara Enter Shikari ya sería la leche.

Send this to a friend