El Guincho y Gracias Miami, en el trap de lujo de ‘Champagne y cerezas’

Por | 14 Jun 16, 16:35

elguincho-graciasmiamiHiperasia‘ de El Guincho se había presentado como una experiencia viva más que como un disco cerrado y así está siendo. Después de que apareciera en la red una mixtape de temas nuevos, ayer se estrenaba en exclusiva en la web oculta de ‘Hiperasia’ (a la que pueden acceder todos los que tengan la pulsera o la sudadera del álbum) un tema nuevo.

En realidad no es exactamente una canción de El Guincho sino un tema de Gracias Miami ft. El Guincho, si bien la vida de lujo a la que alude el título ‘Champagne y cerezas’ casa perfectamente con la estética de ‘Hiperasia’. También su producción “no sólo trap” de mano de Ghost del colectivo de Massachusetts Dark World, cuyo recorrido podéis consultar en Youtube. Gracias Miami es de hecho uno de los chicos detrás de Wellness, quienes se encargaron de diseñar la estética de ‘Hiperasia’, sudaderas y pulseras. Puedes recordar nuestra entrevista con Wellness aquí.

El Guincho empieza este jueves en Madrid su gira de verano en el Mad Cool Festival y el viernes estará presentando ‘HiperAsia’ en Sónar Festival (entradas y abonos, aquí), acompañado de unas proyecciones diseñadas especialmente para la ocasión por Manson y Mau Morgó. Después vendrá el FIB, entre otras fechas listadas bajo estas líneas.

16.06 – Mad Cool – Madrid, ESP
17.06 – Sónar Festival – Barcelona, ESP
03.07 – Guadalupe Valley Fest – Baja California, MX
14.07 – FIB – Benicàssim, ESP
16.07 – La Mar de Músicas – Cartagena, ESP
24.07 – Milhoes de Festa – Barcelos, PT
10.08 – Niceto Club – Buenos Aires, ARG
12.08 – Teatro Cariola – Santiago de Chile, CHL
13.08 – Veltrac Live House – Lima, PRU

Send this to a friend