Así será el relanzamiento de ‘A Moon Shaped Pool’ en las tiendas independientes españolas

Por | 15 Jun 16, 15:50

radiohead-amoonRadiohead ha detallado el evento que prepara en colaboración con varias tiendas de discos independientes del mundo para el próximo 17 de junio. El evento coincide con la salida del último álbum del grupo, ‘A Moon Shaped Pool’, en formato físico y también con su llegada a las plataformas digitales. Se trata de un streaming de su último disco, ‘A Moon Shaped Pool‘, que podrá escucharse durante el día en las tiendas detalladas en su web, junto a otros temas. El streaming serán 6 horas de musica en playlists armadas por la banda y que concluirá con uno de los shows que la banda ha dado recientemente en su gira. Dos horas de música en directo que incluye parte del nuevo material así como algunos de los clásicos de su catálogo.

XL / Everlasting Popstock, sello de Radiohead en España, proveerá materiales para celebrar el evento: posters, decoración imprimible, esténcils, direcciones de escucha óptima y blip rolls (para aquellas tiendas que tengan la capacidad de pasar vídeo).

Además de este streaming, se retransmitirá en las tiendas seleccionadas uno de los conciertos que Radiohead ha ofrecido en su gira europea. Podría ser, por ejemplo, el concierto que el grupo ofreció hace un par de semanas la pasada edición de Primavera Sound de Barcelona (o no). También habrá concursos exclusivos para fans que compren el disco que serán detallados por las tiendas de discos en breve.

Las tiendas españolas involucradas en el evento son Discos Revolver y Revolver Records y Disco 100 en Barcelona, Bajo el Volcán y Radio City en Madrid, Xocolat en Palma, Discos Marcapasos en Granada, Martulina Divina en Vic, Discos Amsterdam en Valencia y Power Records en Bilbao.

El evento pretende animar a los fans y las fans de Radiohead y de la música en general a acudir a las tiendas de discos independientes. Como veis, ninguna gran cadena está involucrada en el evento.

Etiquetas:

La Tienda JNSP