Franco se ríen del ‘Sueño Español’, muy español, más español y mucho español

-

- Publicidad -

Franco se ríen del ‘Sueño Español’, muy español, más español y mucho español

FRANCOAhora que estamos en período electoral y tenemos a Rajoy hasta en la sopa, incluso más de lo habitual, el grupo bilbaíno precisamente llamado Franco (conocido entre los oyentes de DiscoGrande y Capitán Demo) estrena un vídeo para su tema ‘El Sueño Español’, incluido en su tercer EP llamado igualmente ‘El Sueño Español’, que se editaba en febrero de este año con títulos como ‘Cabeza de cartel’ (con citas a gafapastas) o ‘Iberduero’ (con citas a Felipe y otros socialistas).

La canción que nos ocupa, también cargada de ironía y crítica política desde un punto de vista jocoso, es un tema que habla de Benidorm, Sanchez-Dragó y hacerse mayor mientras su estribillo incluye un punteo de guitarra muy Two Door Cinema Club. La cumbre de la letra, no obstante, llega en un puente con drop.

- Publicidad -

En el vídeo que JENESAISPOP estrena hoy Ana Pérez hace de Miguel Aizpuru, Miriam Llama de Michael Vera, María Lorenzo de Mikel Izarra y Raquel Asensi de Iván Gómez (a quien pertenece la idea de este vídeo producido por él mismo junto a Prietasso). Así se llaman los cuatro miembros del grupo, que describen su música “como si follaran Delorean con Pony bravo o Mendetz con Eskorbuto”. Ahí queda eso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas