Quantcast

Little Boots, mano a mano con Sam Sparro en ‘Face to Face’

-

- Publicidad -

Little Boots, mano a mano con Sam Sparro en ‘Face to Face’

Hace un par de semanas, por sorpresa, la británica Victoria Hesketh, conocida por todos como Little Boots, lanzaba por sorpresa un nuevo tema, que no estaba incluido en el aún reciente ‘Working Girl‘. Se trataba de ‘Staring At The Sun‘, un tema cuya producción estaba a cargo del mago del pop Richard X, y que formaba parte de ‘Afterhours’ un doble single que, considerando que mantiene la estética de «chica trabajadora» de su último álbum, parece una especie de epílogo al mismo. El viernes se lanzaba oficialmente el citado single y descubríamos cuál era la otra sorpresa que nos guardaba Botitas.

Se trata de ‘Face to Face’, un temo compuesto junto al australiano Sam Sparro durante una breve visita a su actual residencia de Los Ángeles. Hesketh, que se declara muy fan de ‘Black & Gold‘ (como nosotros), explica a TLOBF que este tema habla sobre lo imprescindible de desconectar de la tecnología y las redes. «¿Podrías apagar el mundo por mí? (…) Necesitamos una pausa, tiempo para desperdiciar. ¿Podríamos permanecer en silencio, cara a cara?», canta.

- Publicidad -

Tras la publicación de un ‘Working Girl’ que no ha recibido la atención que creemos que merecía, hemos podido ver a Little Boots como invitada en dos proyectos muy distintos. Primero, aparecía, de forma muy convincente, en el primer volumen del doble álbum colaborativo del icono francés de la electrónica Jean-Michel Jarre. Y luego, junto a su compatriota RAC, en el sosillo single de este ‘Magic Hour‘. Little Boots, por cierto, estará la próxima semana en la sala Razzmatazz de Barcelona. Será el sábado 2 de julio, ofreciendo una sesión de DJ en el club Lolita. Toda la info, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas