No volverás a poder ocultar un mal día en el escenario

Por | 21 Jun 16, 16:23

Queridos artistas millennials y supervivientes en el siglo XXI: tenemos buenas noticias para vosotros. Vuestra música traspasará fronteras, se escuchará en diferentes continentes sin necesidad de que mováis un dedo ni de que tengáis discográfica. Podréis subirla a la nube y ganar fans por doquier a golpe de clic. También hay malas noticias: no daréis un paso en falso sobre el escenario sin que se entere hasta el último ser vivo sobre la tierra.

Como es lógico, entre los decenas de miles de conciertos que se dan en el mundo cada año, las caídas de los artistas se cuentan por decenas. Sólo el año pasado hubo tantas como para una tipología. Selena Gomez, como envidiando el último piñazo que se ha metido Justin Bieber en concierto, también se ha caído durante un concierto este fin de semana. Además, se la ve en shock: tarda bastantes segundos en reaccionar y seguir adelante, aunque tiene el humor de exclamar: “¡Vaya, primera caída de la gira!”.

Más grave ha sido lo de Meat Loaf. Justo cuando entonaba su tema ‘I’d Do Anything for Love’ en un show en Canadá el cantante se desplomaba frente a su público, siendo totalmente incapaz de terminar su mayor hit. Por suerte, pese a unas horas de incertidumbre, simplemente estaba deshidratado y se encuentra recuperándose poco a poco. Un mensaje emitido a través de su Facebook indica que desde el principio sus constantes vitales han sido buenas, si bien se llegaba a suspender un concierto posterior a este incidente.

  • paninaroh

    Yo a Gomez le perdono todo…..jajaja

  • Jaimecín

    Menudo playback el de Meatloaf, ¿no?

Send this to a friend