Doctor Music Festival anuncia su edición de aniversario para 2019

-

- Publicidad -

Doctor Music Festival anuncia su edición de aniversario para 2019

bowie-docuEl festival Doctor Music, uno de los primeros macrofestivales que vio nuestro país, duró solo tres ediciones, las celebradas en 1996, 1997, 1998 en Escalarre, Lérida, sin contar las ediciones menores de 2000 y 2003. La variedad de artistas que pasaron por el festival en sus años de gloria, sin embargo, quitaba el hipo. Eran los tiempos en que el mismísimo David Bowie compartía cartel de una misma edición con Lou Reed, Iggy Pop, Massive Attack, Moby y Blur… ¡y en España!

Ahora, vía MondoSonoro conocemos la noticia de que Doctor Music vuelve en 2019 para celebrar su 20 aniversario. Esta edición conmemorativa tendrá lugar en la misma Escalarre, lo que no sabemos es si los escenarios de la edición original, Espot, La Guingueta, Esterri y Alt Àneu, serán los mismos. Por cierto, hemos podido rescatar el nombre de estos escenarios de la imperdible web original del festival, aún disponible en la red. Esta anunciaba, de manera hilarante, la instalación de una webcam en retransmisión del festival en directo por internet, lo más en esos tiempos en los que todavía no habíamos oído hablar del streaming.

- Publicidad -

Conoceremos más detalles sobre esta nueva edición de Doctor Music Festival en otoño. De momento, podemos especular sobre qué grandes nombres podrían aparecer en su cartel…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas