’25’ de Adele aparece en Spotify y Apple Music

-

- Publicidad -

’25’ de Adele aparece en Spotify y Apple Music

adele-25Coincidiendo con su concierto en Glastonbury, Adele relanza ’25’. Y lo hará subiéndolo finalmente a streaming esta noche. Recode confirma que estará disponible tanto en Spotify como en Apple Music tras la polémica decisión de no hacerlo el pasado noviembre. Será, desde este momento, más cómodo escuchar algunas de las favoritas del disco como ‘All I Ask’ o ‘Million Years Ago’, pues hasta ahora solo los tres singles principales estaban subidos en las plataformas de streaming (‘Hello’ con 500 millones de reproducciones).

El lanzamiento del álbum en Spotify llega cuando el disco ronda los 18 o 19 millones de unidades vendidos en todo el mundo, y con ’25’ exactamente en el top 8 en Estados Unidos y en el top 14 en Reino Unido. Seguro que, debido al festival, y a esta nueva decisión comercial, el álbum vive un repunte, pues en ambos países las reproducciones en streaming cuentan para las listas oficiales.

- Publicidad -

Adele ha sido noticia recientemente por desafiar a Tony Visconti, productor de David Bowie, quien había dudado que fuera realmente la voz de Adele, sin tratar, la que oíamos en sus discos. La respuesta de Adele durante uno de sus conciertos fue sonada: «Chúpame la polla«. Visconti terminó pidiendo disculpas, pues simplemente quería hablar de lo tratado que está hoy en día todo en el estudio, aunque probablemente recurriendo al peor ejemplo.

Lo más visto

No te pierdas