Ed Is Dead busca una vida diferente en ‘And I’

Por | 24 Jun 16, 7:18

Ed Is Dead, autor de uno de los discos de pop electrónico más destacables de nuestro país en los últimos tiempos, ‘Change‘, estrena un nuevo single. El artista, que además co-produce el nuevo trabajo de Bravo Fisher, ha estrenado el sencillo ‘And I’ acompañado de un vídeo vacacional de tintes sociales dirigido por Mauri D Galiano en Tailandia.

En la canción, que incluye bellos arreglos orgánicos y será un bonus track del ya mencionado ‘Change’, se acompaña de la banda electrónica Womoh y también de Nora Norman, la cantante que, por casualidades de la vida, terminó cogiendo la galleta que lanzaron Macklemore and Ryan Lewis durante su último concierto en Madrid.

Esta es la presentación oficial de la canción: “‘And I’ refleja la necesidad de querer romper barreras, de intentar acabar con todo e irte lejos a un lugar donde la vida pueda ser diferente. Todo enmarcado en un viaje por varios estilos musicales que demuestran que la electrónica puede tener alma y alcanzar el corazón del público”.

Etiquetas:

Send this to a friend