Aerosmith se separan y anuncian gira de despedida para 2017

Por | 27 Jun 16, 11:10

aerosmithAerosmith ha anunciado su separación. Lo ha hecho en una entrevista radiofónica en la que su líder, Steven Tyler, ha confirmado que el grupo prepara una gira de despedida para 2017. Tyler asegura que es “el momento” de que Aerosmith diga adiós y que le consuela el hecho de que la suya es, junto a Rolling Stones, “la única banda [clásica] que conserva a sus miembros originales”.

Aunque Aerosmith hubo de esperar a los 90 para dar con los clásicos por los que la mayor parte del mundo (no solo sus fans de los 70) lo recuerda, entre ellos ‘Crazy’, ‘Crying’ o el mencionado ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, solo una de las 5.738 canciones que han hecho de oro a Diane Warren, el grupo lleva en activo desde principios de los 70. De hecho, es posible que la generación que creció con ‘El rey león’ no lo sepa pero el primer disco del grupo salió en 1973 y contenía otra de sus grandes canciones, ‘Dream On’. Además, ‘Toys In the Attic’, su tercer disco, fue un bombazo en Estados Unidos y vendió más de 8 millones de copias.

La bomba informativa le viene muy bien a Tyler ahora que saca disco en solitario, ‘We’re All Somebody From Somewhere’. Será un disco country y su salida se espera para el próximo 15 de julio.

Etiquetas:
  • Licia5

    Es una lástima son una gran banda, parte del fin de semana me la pase escuchando sus canciones tras leer está noticia :(

  • Yex Brown

    Llevan mås de media vida juntos, es normal. Y ya tienen edad de descansar.

  • zmanuel twz

    Yo los conocí en los 90 cuando era niño, pero es imposible escuchar unos de sus hits de esa época, y no interesarte ver quienes son y de donde vienen. Ya eran grande ante de sus hits comerciales de los 90. La única pega que se le puede poner es haberse subido a la Super Bowl con Nsyc y Britney (creo que la Mtv pergenio tal despropósito), ….con la cantidad de temas buenos que tiene para lucirse solos….estaría que los vuelvan a llamar para despedirse a lo grande, mas allá de lo que sera su gira.
    https://www.youtube.com/watch?v=X_Ur7koy6d0

  • paninaroh

    Un saca cuartos
    con gira de despedida jajajajajajajajaja otros sacamantecas jajajajajajaja no se lo creen ni ellos

    Tyler asegura que es “el momento” de que Aerosmith diga adiós y que le consuela el hecho de que la suya es, junto a Rolling Stones, “la única banda [clásica] que conserva a sus miembros originales”.

    Brian Jones Charlie Watts entre algunos mas jajajaja no cuentan

Playlist del mes

Send this to a friend