Quantcast

El buenrollismo playero de ‘Levántame’ de Lena Katina

-

- Publicidad -

El buenrollismo playero de ‘Levántame’ de Lena Katina

mypictr_380x225Lena Katina, ex integrante de t.A.T.u., también conocida como la pelirroja de t.A.T.u. o como la ex integrante de t.A.T.u. que no es homófoba, saca nuevo disco este año, ‘Esta soy yo’. Es la versión española de su álbum debut en solitario, ‘This Is Who I Am’, editado en 2014, como recordarás gracias a su primer single, ‘Never Forget’.

El primer adelanto de ‘Esta soy yo’ es ‘Levántame’, ‘Lift Me Up’ en su versión original y cuyo videoclip oficial estrenamos en JENESAISPOP. Se trata de una pieza llena de buenrollismo playero, mensajes de autosuperación y sonrisas que confirma, si hacía alguna falta, que la Lena Katina inquietante y oscura que conocíamos en t.A.T.u. ha quedado definitivamente sepultada en el pasado. El vídeo, como apuntan astutamente nuestros lectores en la sección de comentarios, es exactamente el mismo que el de la versión en inglés que vimos en 2014 pero en español.

- Publicidad -

Katina actúa este viernes 1 de julio en el Orgullo Gay de Madrid como parte del evento Mr. Gay Pride presentado por Carmen Alcayde y César Heinrich. Compartirá cartel con Marta Sánchez, Kate Ryan y Mirela y evento con la mismísima Ana Obregón, una de esas cosas raras que solo podrás ver en el Orgullo de Madrid.

El último largo de t.A.T.u., ‘Waste Management’, salió en 2009. No obstante, su lanzamiento adoleció de una distribución pésima y el disco nunca llegó a España ni en su versión inglesa ni en su versión rusa. De hecho, este ni siquiera está disponible en Spotify.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas