El voyeurismo telefónico de C Tangana y Rosalía en ‘Llámame más tarde’

Por | 28 Jun 16, 12:37

mypictr_330x225En 2014, C Tangana editó un single doble, ‘Trouble / Presidente’, que incluía en ‘Trouble’ una producción del “beatmaker” barcelonés ALIZZZ. Ahora, el rapero ha vuelto a contar con él para la producción de su nuevo sencillo, ‘Llámame más tarde’, que describe, en su reciente entrevista con TIU, como “un roneo”. El tema es una colaboración con la joven cantaora Rosalía, a la que conocemos por sus colaboraciones con Refree y con quien, de hecho, editará un disco el año que viene.

El vídeo de ‘Llámame más tarde’, que C Tangana interpretó por primera vez junto a Rosalía en Primavera Sound de Barcelona, explora el teléfono móvil de C Tangana, desde nuestra perspectiva, en plan “voyeur”, y viene cargado de mensajes de Whatsapp, fotos de Instagram, tuits de Twitter, audios de Soundcloud o vídeos de Snapchat, desde donde hace un cameo el mismérrimo El Guincho. No podría ser más 2016 ni aunque quisiera.

En la misma entrevista que citamos, el músico habla sobre su colabroación con Rosalía e indica que la base de ALIZZZ “ha ido pasando por otras manos” y ha resultado de la participación de los tres. “Es una movida bastante 2000’s diría yo”, asegura Tangana, “tanto el tema, el rollo de la percusión… A pesar de que le hayamos añadido más elementos: ya no te puedes hacer una canción con solo bombo y caja porque eso aburre a cualquiera, pero tira por ahí. A mi me recordaba muchísimo a 50 Cent. El ritmo inicial de Alizzz era puro Fifty”.

Etiquetas:

Send this to a friend