La patinadora Angel Olsen presenta nuevo hitazo

-

- Publicidad -

La patinadora Angel Olsen presenta nuevo hitazo

mypictr_330x225 (3)Tras dar a conocer un primer adelanto en forma de balada ingrávida, ‘Intern’, que la situaba a medio camino entre Hope Sandoval y la banda sonora de ‘Twin Peaks’, Angel Olsen ha estrenado el que parece el primer sencillo oficial de su nuevo disco, ‘My Woman’, a la venta el 2 de septiembre. Y tiene toda la pinta de serlo porque es un hitazo incontestable. Os presentamos ‘Shut Up Kiss Me’.

El nuevo single de Olsen se aleja definitivamente de las exploraciones acústicas que la dieron a conocer, especialmente gracias a su excelente segundo disco, ‘Burn Your Fire for No Witness‘, para entregar su sonido de lleno al rock guitarrero de los 90 tipo Dinosaur Jr. El vídeo oficial, por su parte, es una americanada que encuentra a la artista con su nueva peluca favorita lamentando la ausencia de su amado en un bar o una pista de patinaje totalmente solitarios.

- Publicidad -

Olsen es una de las cantautoras más queridas por crítica y público ahora mismo en Estados Unidos y, en general, en todo el mundo tras la salida de su segundo disco, el mencionado «Burn Your Fire», que recibió unas críticas excelentes e incluso llegó a reeditarse. Su álbum debut, ‘Half Way Home’, más folki que el anterior incluso, salió en 2012.

Lo más visto

No te pierdas