Mägo de Oz te brindan la oportunidad de ser «Superpolla» en sus conciertos

-

- Publicidad -

Mägo de Oz te brindan la oportunidad de ser «Superpolla» en sus conciertos

superpollaComo anuncia Mariskal Rock («El portal del rock más heavy», versión digital del mítico programa de radio de El Mariskal), la banda madrileña de rock duro Mägo de Oz te ofrecen la posibilidad de convertirte en «Superpolla», un ¿superhéroe? que se ha convertido en mascota oficial del grupo y que viene siendo lo que es un falo con traje azul y capa roja. He aquí el artefacto.

- Publicidad -

Al parecer, como guiño a sus seguidores, los Mago han organizado una curiosa iniciativa, invitando a participar a cualquier que desee convertirse en este personaje en sus próximos conciertos. Para ello, deben enviar un mail al grupo indicando en el asunto «Superpolla» y el nombre de la ciudad donde se celebre el show. El fan ganador, será el afortunado en enfundarse dentro de tamaña verga y cubrirse de espuma de poliuretano, látex y gloria durante unos minutos, los que dura su hit ‘Fiesta pagana’, ejerciendo de «Superpolla» en el escenario. He aquí las próximas fechas de su gira, por si os animáis.

Mägo de Oz son una de las escasas bandas de hard rock nacionales que resisten en activo desde finales de los 80. El declive del rock urbano no ha podido con ellos, que han seguido publicando álbumes desde que debutaran en 1996 con ‘Jesús de Chamberí’ y que, precisamente en la década de los 00s, quizá la menos propicia para su música, lograron triunfar con la serie ‘Gaia’, acumulando unas ventas de todos sus álbumes próximas a los 2.000.000 de copias. Ni siquiera los problemas legales con su anterior compañía discográfica ni un cambio de vocalista (algo tan delicado para un grupo heavy) han logrado mermar su popularidad, siendo frecuente que cada uno de sus nuevos lanzamientos cope la lista de ventas española. Quizá tenga algo que ver con su falta de complejos.

- Publicidad -

Foto: Mariskal Rock.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...