Testarosa, ganadores de Budweiser_emerge 2016

Por | 04 Jul 16, 11:11

testarosaLos valencianos Testarosa son finalmente los ganadores de Budweiser_emerge 2016 y se convierten, por tanto, en la nueva confirmación de Low Festival, que se celebra a finales de este mes en Benidorm. El grupo de power-pop de Xàtiva, un curioso cruce entre Los Nikis y Odio París con un par de EP’s a sus espaldas, destacando hits como ‘Destrucción’ o ‘Novias de verano’, inaugurará el Escenario Budweiser del festival y grabará un EP de forma gratuita que se subirá a las plataformas de streaming.

Más de 200 bandas han participado en esta edición del concurso de bandas de Low Festival y Budweiser, del que JENESAISPOP ha ejercido como jurado junto a representantes de Budweiser, Mondosonoro, Radio 3 y Cut Records. Hoy se publica en plataformas digitales el recopilatorio “Budweiser_emerge 2016” con temas de las bandas finalistas de esta edición. Han llegado a la fase final a Ganges, Dinamita Brother, Ayoho y Bous.

El escenario que abrirán Testarosa en el Low Festival será también en el que actúen Suede, Los Planetas, Belle and Sebastian, Vetusta Morla, Hot Chip o The Kooks. Los últimos abonos de tres días están disponibles por 69 euros en Ticketea.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend