Chris Brown, acusado de destrozar la casa que alquiló en Ibiza

Por | 05 Jul 16, 12:00

brown-xChris Brown visitaba el mes pasado nuestro país para actuar en Barcelona el 19 de junio y después pasaba una semana de vacaciones en una casa alquilada en Ibiza junto a sus amigos. El dueño de la casa ha acudido a la policía para denunciar que Chris Brown la había destrozado. Entre los desperfectos habla de cuchillos clavados en la pared como si hubieran estado jugando a lanzarlos, pis en una cama y vómito “por todas partes”, según el documento de la denuncia, obtenido por TMZ.

El denunciante aseguraba que no le había pagado los 26.000 dólares por el alquiler de esta villa y sumando desperfectos le pedía a Chris Brown hasta 60.000 dólares. Una fuente cercana a Brown indicaba que el pago del alquiler ya se ha resuelto tras un problema con el banco del propietario, pero en cuanto a los desperfectos, Chris Brown ha contestado personalmente. Y su respuesta es un vídeo que ha subido a la red, supuestamente grabado 10 minutos antes de salir de la casa, y que según sus propias palabras, grabó para protegerse, pues el dueño estaba siendo agresivo con él.

Chris Brown ha editado recientemente un álbum de estudio llamado ‘Royalty’ y para este mismo año tiene otro preparado, ‘Heartbreak On a Full Moon’.

Etiquetas:
  • Charlie

    Todo esto porque no encontró a Rihanna para desquitarse ¬¬.

  • A mi lo que me flipa es que todabia se le de cacha a este personaje inmundo que lo mismo le parte la cara a Rihanna que Frank Ocean o destroza un hotel…. esta basura tendria que estar prohibido en cualquier lugar publico

  • Charlie

    jajaja tienes razón.

  • JøRgē

    parece ser que la parte de que ha hecho un video para protegerse donde se como la casa esta perfecta la obviais no ??? en serio cuando os da por destruir a alguien lo haceis de pm !!

Send this to a friend