Ciara cree que Future podría «asesinar» a su prometido

-

- Publicidad -

Ciara cree que Future podría «asesinar» a su prometido

ciaraLas cosas entre Ciara y el padre de su hijo, el rapero Future, están peor que nunca. Desde que se separara en 2014, el año en que nació su criatura, la pareja no ha dejado de lanzarse pullas en las redes sociales o en la prensa, lo que culminaba a principios de año con una denuncia de Ciara a Future por difamación. Antes de eso, Ciara perdía el derecho a la custodia exclusiva de su hijo.

Ahora, según documentos obtenidos por TMZ, Ciara habría dado un paso más en su lucha contra Future y habría añadido un par de datos a los documentos de su denuncia al rapero que podrían poner en un serio aprieto al autor de ‘Low Life’. Según esta información, Ciara creería que Future podría asesinar a su prometido, el jugador de fútbol Russell Wilson, basándose en un mensaje en Instagram y en la frase de una canción. Estos son.

- Publicidad -

En primer lugar, Ciara destaca en los documentos un mensaje de Instagram de Future en el que el rapero sucedía emoticonos de balones de fútbol con otros de pistolas. Además, la intérprete de ‘Body Party’ ha sumado a su denuncia una frase de ‘Jumpman’ de Future y DJ Esco en el que el artista rapea «te quieres follar a mi mamacita / perro, ¿qué coño te pasa? / no me vas a hacer enfadar / te estoy apuntando a ti», que Ciara habría interpretado como una amenaza a Wilson.

Precisamente, Future es artista invitado en numerosas canciones de ‘E.T.’, la nueva «mixtape» de su amigo DJ Esco. Antes de eso, el rapero triunfaba con otra «mixtape» junto a Drake, ‘What a Time to be Alive’ , que alcanzaba el primer puesto de la lista de ventas de Estados Unidos en septiembre de 2015. Por su parte, Ciara es noticia por haber aparecido en el nuevo videoclip de Fergie.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas