Wavves hace una lista de la gente a la que no quiere en sus conciertos

-

- Publicidad -

Wavves hace una lista de la gente a la que no quiere en sus conciertos

wavvesWavves, autores de ‘King of the Beach’, uno de esos discos que apetece desempolvar cada verano, este en concreto junto al primer disco de Best Coast (queda entre amigos), se enfrentan precisamente este estío a una gira por Estados Unidos por la que presentará en directo su último disco, ‘V’. Tras ofrecer un par de conciertos en junio, Wavves retomará su gira el próximo 21 de julio en Phoenix, Arizona.

Como tiene mucho tiempo entre manos, a líder del grupo, Nathan Williams, se le ha ocurrido una idea que pondrá muy contenta a su discográfica, hacer una lista del perfil de personas que no quiere ver en sus conciertos ni en pintura. Preocupado por la ola de violencia que presencia actualmente Estados Unidos, Williams ha querido dejar claro que no puede asistir a ninguno de sus conciertos gente racista, homófoba, misógina, gente que ha defendido el movimiento #AllLivesMatter así como a la policía en Estados Unidos y, mucho menos, seguidores o seguidores de Donald Trump «porque estos son básicamente tres o cuatro de los puntos anteriormente mencionados».

- Publicidad -

Williams aclara que sabe que no todo el mundo es perfecto pero que no «necesito fans que no entiendan esto». El músico concluye: «prefiero tocar para una sala medio llena de buen rollo que para una sala llena de odio. La gente está sufriendo cada día y el modo en que lo veo yo es que, o eres parte de la solución, o eres parte del problema».

Lo más visto

No te pierdas