Joe Perry de Aerosmith, hospitalizado tras desvanecerse en un concierto

Por | 11 Jul 16, 10:29

joe perryLas malas noticias para los fans de Aerosmith no dejan de sucederse. Cuando, hace apenas unos días que se anunciaba la separación definitiva de la veterana banda de hard rock, hoy amanecemos con aún peores nuevas: su guitarrista Joe Perry, alma máter del grupo junto al vocalista Steven Tyler, hubo de ser hospitalizado en la pasada noche (madrugada en España) debido a un desvanecimiento que sufrió durante un concierto. Se trataba de un show del supergrupo Hollywood Vampires, en el que Perry comparte protagonismo con Alice Cooper, el actor y músico Johnny Depp o el ex-batería de Guns ‘N Roses Matt Sorum. Como podemos observar en el clip de Instagram recogido aquí, durante el concierto que la banda ofrecía en el Anfiteatro Ford de Coney Island, en Nueva York, Perry trata de tocar sentado sobre el set de batería, hasta que se retira a la parte posterior del escenario, dejando desconcertado al propio Cooper.

Un vídeo publicado por Eileen (@leeniepics) el

Perry perdió el conocimiento en el backstage y fue atendido y evacuado por medios sanitarios hasta un hospital, donde se encuentra aún ingresado. Según reporta NME, Cooper aseguró más tarde a los fans que Perry se encontraba mal ya horas antes del concierto. Más tarde, en Twitter, Alice Cooper aseguraba que Perry estaba «estable, en compañía de su familia y bajo los mejores cuidados».

Hollywood Vampires publicaron su primer disco homónimo en 2015, un álbum de versiones en el que, además de los músicos ya citados, participaron también Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson y Perry Farrell. Por otra parte, recordamos que la despedida de Aerosmith venía acompañada de una gira prevista para el próximo año que ahora parece suspendida, a la espera de noticias sobre Perry.

  • paninaroh

    todos estos son una panda de caraduras llevándoselo crudo a costa de fans………..sin criterio jajajajajaja
    músicos la mayoría carne de geriátrico, que ya llevan pañal de adulto y gritan «rock and roll» para después recoger la dentadura postiza del suelo.

  • Estos son para darles de comer a parte… luego mucho darle a cera a Madonna e insultarla y llamarla vieja… y esta mas en forma que esta panda de gilipollas que llevan veinte años sacandoles la pasta a sus fans de lo que fueron hace treinta años… pero claro es una mujer…

  • Alejandro

    Hombre es que yo creo que nada tiene que ver jajajaj que tiene que ver aerosmith con Madonna ? Y sus fans ? No creo que la entre que vaya a un concierto de Madonna vaya a uno de aerosmith … No creo que los fans de aerosmith defiendan a su grupo si les llaman viejos … Es más pasaran bastante de todo eso … Pregúntate porque los fans de Madonna si 😂

  • paninaroh

    seguro no se tomó el sintrom antes de las cervezas

  • claro claro… nada tiene que ver personas de la misma edad.. a las que se las juzga con varas de medir diferentes…. pero tu sigue chato que eres muy progre y my moderno…

  • Alejandro

    Hombre la misma edad … Madonna tiene 57 y este 65 …

  • Alejandro

    Y eso porque te hace ser un caradura ? Y los del geriátrico no pueden gritar rock n roll ? Tú cuando llegues … Si llegas a esa edad ya se acabo la vida ? Te quedarás en una cama mirando la vida pasar o que ? Cada uno que haga con su vida y su vejez lo que le de la gana ! Que ahora eres joven pero un día ya no lo serás ! Cuanta tontería tenéis encima !

  • zmanuel twz

    Estos ya eran grandes antes de que Madonna tuviera la regla, que cuando Madonna empezó a molar, estos inician su segunda oleada de popularidad. Y son públicos diferentes, el que ataca a Madonna, es un publico similar al de ella pero que sigue a otra artista pop, el publico (mayoritario) de Aerosmith(como el de los Rolling o U2), le da muy lo mismo la edad de esto, porque su música no tiene tanto que ver con la imagen como si lo tiene la de los artistas pop. Eso si, si en verdad le interesa, pueden darse un vistazo a algún blog de rock, y verán como los ponen a parir igual, por otros hechos que tienen que ver mas con lo musical.

  • Mejor me lo pones….

  • paninaroh

    JAJAJAJAJA CARADURAS NO SON, lo siguiente

    unos sacamantecas de los cuartos del bobofan, lo que no es, no es, Y NO PUEDE SER

    también puedes correr en F1 con 65 años si eres milloneti y te pagas el coche, pero lo que haces es el + absoluto ridículo………………..primero se separaban ahora se desvanece, todo suena a a montaje para sacar cuartos jajajaja les hará falta cash para pagarse dentaduras nuevas, y sondas vesicales

  • Alejandro

    Ah vale correr en fórmula 1 con 65 años tampoco se puede … Que eres ridiculo … Madre mía que pocas opciones le queda a la gente de esa edad … Casi es mejor que a los 50 te pongan la inyección y adiós que ya no puedes hacer nada más con tu vida …

Share via
Send this to a friend