AlunaGeorge dejan ‘Supernatural’ fuera de su disco y comparten ‘Mean What I Mean’

Por | 13 Jul 16, 9:07

alunageorgeAlunaGeorge ha puesto fecha al fin a su nuevo disco, ‘I Remember’. Sale el 16 de septiembre. El dúo ha detallado también su selección de pistas definitiva, que incluye los sencillos ‘I’m In Control’, ‘I Remember’ y ‘My Blood’ pero prescinde de ‘Supernatural’, aquel tema que el grupo estrenó en 2014, posiblemente en adelanto de este trabajo, pero que se quedó en «buzz single» aunque no estaba nada mal.

En nota de prensa, Aluna ha asegurado que, con este disco, ha querido abrir el sonido del grupo a «todos estos amigos de la industria con los que tanto disfrutamos salir». «Todavía no habíamos compartido a AlunaGeorge con nadie más, pero en este punto era en plan, ¿por qué no? Ábramanos un poco más. Quisimos dejar entrar a la gente ahora que confiamos más en nuestro sonido». Precisamente dos amiguetes son los que aparecen en el nuevo adelanto del álbum, ‘Mean What I Mean’, que incluye colaboraciones de Leikeli47 y Dreezy.

¿A qué suena ‘Mean What I Mean’? Como todos los adelantos de ‘I Remember’ conocidos hasta ahora, especialmente ‘I’m In Control’, estamos ante un tema ligero, en absoluto denso como ‘Body Music’, con un ritmo de house latino ideal para el verano y un curioso gancho tipo bocina que remite al trabajo de Skrillex y Diplo con Justin Bieber en ‘Where Are Ü Now?’. Precisamente con Skrillex y Diplo cantaron AlunaGeorge en ‘To Ü’, incluido en el proyecto común de ambos productores, Jack Ü, y que fue un éxito en streaming. Como veis, ni este ni el hit del dúo junto a Zhu, ‘Automatic’, aparecen por aquí.

‘I Remember’:

01 Full Swing [ft. Pell]
02 My Blood [ft. Zhu]
03 Not Above Love
04 Hold Your Head High
05 Mean What I Mean [ft. Leikeli 47 and Dreezy]
06 Jealous
07 I’m In Control [ft. Popcaan]
08 I Remember
09 In My Head
10 Mediator
11 Heartbreak Horizon
12 Wanderlust

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • erasmusborracho

    Aluna, tú antes molabas.

  • Cactus

    Menudo TEMARRACO, era muy fan de I’m In Control pero esta yo creo que es aún mejor. Ganazas del disco.

  • Robert_slp

    Desde que descubrí su música me pareció sumamente interesante y Body Music me enamoro, supernatural me agradaba, pero las últimas canciones que han sacado, me parecen poco memorables, tal vez mis expectativas sean las que arruinen las cosas, pero ninguno de estos sencillos me ha enganchado. Me quedo con la canción que hicieron para el disco de Zhu, Automátic, ojalá el resto del disco me sorprenda, pero en estos momentos, no se que esperar….

  • Clean.avi

    Que pena no hayan ido por los rumbos de supernatural y se hayan acercado a la sombra de los ritmos de Lean on, hasta donde los adelantos me han permitido juzgar. Ojala vengan con algo realmente interesante.