Quantcast

Nelly Furtado sorprende con ‘Behind Your Back’

-

- Publicidad -

Nelly Furtado sorprende con ‘Behind Your Back’

nelly furtadoHoy nos hemos visto sorprendidos por el lanzamiento de un nuevo single de la artista canadiense Nelly Furtado, que no había sido anunciado previamente. Aparentemente solo disponible a través de Spotify, ‘Behind Your Back’ sorprende además por su sonido retro-funk, directamente ligado al R&B de los 90. En un tuit, la intérprete de ‘Maneater’ asegura que esta canción no estará en su próximo disco. «Estar rodeada de mis héroes de los 90 me puso nostálgica. (…) Es una limpieza de paleta… un aperitivo».

- Publicidad -

Escuchando este tema, parece evidente que su acercamiento al compositor e intérprete británico Dev Hynes no ha sido meramente casual. De hecho, aunque no hay noticias de que Dev Hynes haya colaborado en este tema, no está muy alejado estilísticamente de ‘Freetown Sound‘, el recomendado nuevo álbum que aquel publicó bajo su alias Blood Orange en el día del Orgullo LGTB. Recordemos que Furtado canta en ‘Hadron Collider‘, su colaboración con Hynes que ha sido incluido en dicho álbum.

- Publicidad -

Por otra parte, parece que Nelly Furtado se reactiva artísticamente, pese a que no hay un álbum a la vista aún. Porque, además de este ‘Behind My Back’, hace escasas semanas que nos vimos sorprendidos, otra vez, por al aparición de otro insólito nuevo single firmado por ella. Se trataba de una versión acústica de ‘Feel So Close’, el hit de Calvin Harris que todos bailamos hace un par de temporadas.

Lo más visto

No te pierdas