Sophie Ellis-Bextor detalla su disco y comparte ‘Come with Us’

-

- Publicidad -

Sophie Ellis-Bextor detalla su disco y comparte ‘Come with Us’

sophie ellis-bextorSophie Ellis-Bextor estrenó ayer su nuevo single, ‘Come with Us’, en la radio británica. El tema ya está disponible al completo en las plataformas de streaming, es totalmente disco e incluye campanitas, vientos y sintetizadores, además de una melodía vocal pegadiza desde la primera escucha.

‘Come with Us’ es el primer adelanto del nuevo álbum de Ellis-Bextor, ‘Familia’, que sale el 2 de septiembre. La cantante lo ha descrito como la versión «más atrevida y extrovertida» de su anterior largo, ‘Wanderlust’. «[‘Familia’] es la hermana pequeña [de ‘Wanderlust’] que se marcha de Europa del este rumbo al clima más cálido y soleado de América del Sur, donde ha cambiado el vodka por el tequila». Por si no quedaba clara la dirección estética del álbum, ahí tenéis su cubierta inspirada en el folclore mexicano.

- Publicidad -

Pese al cambio de sonido de Ellis-Bextor en su quinto trabajo, en el que la cantante abandonó sus raíces bailables para entregarse al pop barroco estilo años 60, ‘Wanderlust’ terminó vendiendo el cuádruple de copias que su álbum anterior, ‘Make a Scene’. Actualmente ha vendido aproximadamente 60.000 copias en Reino Unido. ¿Es ‘Come with Us’ el ‘Murder On the Dancefloor’ que necesita Ellis-Bextor para repetir hazaña con su nuevo álbum?

‘Familia’:

- Publicidad -

01 Wild Forever
02 Death of Love
03 Crystallise
04 Hush Little Voices
05 Here Comes the Rapture
06 Come with Us
07 Cassandra
08 My Puppet Heart
09 Unrequited
10 The Saddest Happiness
11 Don’t Shy Away

Lo más visto

No te pierdas