Ladyhawke, dos equipos y una pista de patinaje

Por | 19 Jul 16, 17:34

mypictr_330x225El divertido vídeo para ‘A Love Song’ de Ladyhawke, una de los himnos de este Orgullo, era sujeto de nuestro repaso “estética del videoclip” el pasado mes de abril. Por eso, solo podemos celebrar que el nuevo vídeo de la autora de ‘Wild Things‘ vuelva a ser obra del equipo británico autor de aquel, Youth Hymns, que se ha encargado también de vídeos tan llamativos en el pasado como los correspondientes a ‘Freazy’ de Wolf Alice, ‘Feed the Mantaray’ de Slaves o ‘Cash’ de Love Buzzard, todos muy MTV años 80.

El nuevo vídeo de Ladyhawke pertenece, de hecho, a su tema ‘Wild Things’ y sitúa a su autora en un escenario tan ochentero como la cancha de un instituto, donde un equipo femenino y otro masculino pelean por la victoria durante un partido de Roller Derby mientras ella interpreta esta canción apasionadamente desde algún rincón. No es el gran vídeo que probablemente merezca esta gran canción de pop electrónico ochentero pero mantiene el nivel iniciado por su predecesor.

A propósito de esta canción, Ladyhawke ha asegurado a Stereogum que se trata de un “intento de balada pero sin ser una balada tradicional”. La artista continúa: “Más bien, [‘Wild Things’] es una canción de amor nostálgica y ensoñadora sobre recordar tu juventud y sobre todo esos buenos momentos que tuviste durante tu juventud, y también sobre encontrar a alguien y poder bailar alrededor del fuego con esa persona literalmente”.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Lástima que el resto del álbum se encontrara muy lejos de la calidad que tiene este temazo.

Send this to a friend