Quantcast

El divertido «hoax» de nuevo disco de Lady Gaga con Madonna, Rihanna, Sia…

-

- Publicidad -

El divertido «hoax» de nuevo disco de Lady Gaga con Madonna, Rihanna, Sia…

gaga-camaLos fans sufren incontables «fakes» a lo largo del año: rumores que terminan en nada, teasers falsos, supuestas filtraciones de las que no vuelve a saberse… pero ya la repera es que Youtube te las sugiera como novedades. Recientemente me encontraba chequeando un vídeo oficial de Youtube en una terraza cuando a su término, el cuestionado visor de Google me sugería una canción nueva de Lady Gaga acompañada de Madonna, otra de Lady Gaga acompañada de Sia, otra de Lady Gaga acompañada de Rihanna con 500.000 escuchas en poco tiempo, otra de Gaga con Ghetta… ¡Qué fuerte! ¡Lady Gaga había lanzado un disco colaborativo por sorpresa y el móvil no me había explotado en alertas!

Mi gozo en un pozo: un recorrido rápido por la red (básicamente Twitter, nuestros foros) revelaba que de disco de Lady Gaga nada. Ni se mencionaba el tema. Alguien nos la había dado con queso a mí y a 499.999 personas más, haciendo pasar la cuenta de Youtube LadyGagaVEV0 (con un cero en lugar de una «o») por oficial. El asunto tiene más gracia de la que parece, pues por un lado un disco colaborativo de Gaga con otros artistas del pop sería un verdadero disco sorpresa en este momento, y además tan sumamente dance como muestra esta lista de canciones. Aunque lo mejor es que al parecer se lleva vinculando bastante tiempo a Gaga con una artista americana de origen paquistaní llamada Nadia Ali, que entre 2009 y 2010 logró llegar varias veces a las listas dance de Estados Unidos.

- Publicidad -

Una minúscula coincidencia en timbre logra colar durante unos pocos segundos, aunque el gran triunfo de este «hoax» es la cantidad de intro con que suelen contar los temas. Durante un minuto te crees que Lady Gaga se viene con un disco zapatillero de música trance con nada menos que Madonna de invitada, encima con una canción llamada ‘I Live For You’ como respuesta a ‘Living For Love’ y a «I Live for the Applause» y produciendo la deseada reconciliación entre ambas para los muchos, muchísimos que ya no podemos más con tantísima tontería en la sección de comentarios. Os aseguro que durante un minuto yo y muchos fuimos felices, sentimos una enorme liberación, incluso rebuscando en la cuenta la canción de Gaga con Britney, la canción de Gaga con Katy, etcétera. ¿Cuánto necesitamos esto?

Lástima que lo que suene sea solo un remix de Thomas Gold de ‘Try’, un tema de Nadia Ali con Schiller.

- Publicidad -

‘The Love’ con Guetta era en realidad ‘Must Be the Love’ de Nadia Ali con Arty y BT, ‘Temptation’ con Rihanna -casi un millón de visitas en LadyVev0-, era un remix de ‘Feels So Good’ de Nadia Ali con Armin Van Buuren, y ‘Gone’ con Sia era un remix de ‘Ride With Me’ de Nadia Ali, como muestra fácilmente Shazam.

Pero lo mejor es que a Nadia Ali ya fueron vinculados unos fakes de Lady Gaga durante 2013 y un tuitero ha comentado, contradiciendo a todos los que piensen que la paquistaní se puede beneficiar de esto: «Nadia Ali tiene que estar hasta el papo de que cojan sus canciones y pongan que son de Lady Gaga». Decepción del verano a la par que el hoax más divertido.

Lo más visto

No te pierdas