Ready for the Weekend: Die Antwoord, Chairlift, Major Lazer con MØ y Bieber, Cassius con Cat Power, Enrique con Tinashe…

Por | 22 Jul 16, 15:38

MØLas novedades de esta semana nos dejan varios rompepistas, a destacar dos. En primer lugar está ‘Cold Water’, la nueva producción de Major Lazer con las actuaciones vocales de Justin Bieber y , que es como si ‘Lean On’ hubiera tenido una criatura con ‘Where Are Ü Now’; y en segundo, Skrillex, que presenta nuevo trallazo junto a Rick Ross, ‘Purple Lamborghini’, en su línea de electro-dubstep-trapeo agresivo y efectista, para la banda sonora de ‘Suicide Squad’, la nueva película de David Ayer sobre el equipo de supervillanos de DC Comics.

Son varios, de hecho, los singles sueltos estrenados por diversas vías esta semana. Aparte de los temas de Major Lazer y Skrillex, tenemos lo nuevo de Chairlift, que se han decidido finalmente a estrenar la versión de estudio de ‘Get Real’, un tema que permanecía inédito incluso después de la salida de su último disco, ‘Moth’, y que llevan tocando en directo desde 2013. También nos han sorprendido la colaboración de Tinashe con Enrique Iglesias en la nueva mezcla de su éxito ‘Duele el corazón’ y el nuevo tema de Kids of the Apocalypse, el proyecto paralelo de Stefan de The Sound of Arrows, ‘Better Life’, que cuenta con vídeo espectacular de factura catalana, dirigido por Ernest Desumbila.

Varios son los temas nuevos también que adelantan discos a editarse este año. A destacar lo nuevo de De La Soul, que presentan su nuevo largo, ‘…and the Anonymous Nobody…’, con ‘Royalty Capes’, y Sophie Ellis-Bextor, que regresa al disco en una pegajosa ‘Come with Us’ con la que presenta ‘Familia’. Otros que vuelven, estos solo un año después de su último largo, son Wilco, que han dado la sorpresa esta semana anunciado nuevo disco ilustrado por Joan Cornellà, y Cassius, que presentan nuevo tema con Cat Power tras su colaboración en ‘Action’ junto a Mike D de Beastie Boys (y otra con Cat Power). Fresca nos llega, también, la noticia del nuevo disco de Die Antwoord, ‘Mount Ninji and da Nice Time Kid’, que el dúo presenta con ‘Banana Brain’.

Entre las curiosidades de la semana, Oasis han anunciado la reedición de su disco de 1997 ‘Be Here Now’. Como adelanto han compartido una versión alternativa de ‘D’You Know What I Mean?’. También lo nuevo de LOLAWOLF con Miley Cyrus, el extraño ‘Teardrop’, que cierra playlist con un punto surrealista, tras lo nuevo de Lou Rhodes y Desiigner.

  • Charlie

    Interesantes nuevas propuestas.

Playlist del mes

Send this to a friend