El 2º EP de 2016 de Massive Attack, en tu iPhone

Por | 26 Jul 16, 17:51

massiveattackDespués de merendarse a Kendrick Lamar el último día del Festival de Benicàssim, Massive Attack anticipan al fin el segundo EP con nueva música que anunciaron para este 2016. Como todos recordaréis, hace unos meses publicaban un digno ‘Ritual Spirit‘ que les volvía a situar en el mapa gracias a su propia producción, a colaboraciones como Young Fathers o Tricky y a los vídeos que se curraban para tres de los temas.

Ahora es el momento de conocer tres nuevas canciones de ese segundo EP. Más o menos. Los temas se han subido a una APP para iPhone que el grupo ya había colgado de manera gratuita en el Apple Store. Se llama Fantom Sensory Music aunque terminaréis antes si en el buscador introducís estas otras mágicas palabras: “Massive Attack”. Una vez dentro, se os solicitará permiso para conectar la APP con vuestra localización, frecuencia cardíaca, cámara de vídeo y Twitter y podréis acceder a tres temas nuevos: ‘Come Near Me’, ‘The Spoils’ y ‘Dear Friend’.

La APP cuenta con dos opciones: la versión original y tu propio remix con vídeo propio si has activado la cámara de tu iPhone. La versión original no está disponible al menos en España, por lo que de momento sólo podemos hacernos una idea de cómo suenan esas tres canciones y a trancas y barrancas.

Se recomienda bajar la APP cuando se disponga de wi-fi, pues pesa 117 megas. Es de esperar que estas canciones aparezcan en las redes de streaming y descarga en breve. ¿Quizá este viernes?

Etiquetas:
  • Charlie

    joderrr, menudo regalazo.

  • david

    Ya estamos con la discriminación de los q no tienen iphone.
    Así no eh Massive, así no. :/
    Venga lo olvido, como si no hubiese leído la noticia. XDD
    Ya hay ganas, vamos!

  • Janis

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Playlist del mes

Send this to a friend