Quantcast

Radio Dept. retratarán el errado curso del mundo en ‘Running Out of Love’

-

- Publicidad -

Radio Dept. retratarán el errado curso del mundo en ‘Running Out of Love’

runningoutMucho has podido reírte de Portishead, de My Bloody Valentine o de Avalanches, pero sin llegar a esos extremos, resulta que Radio Dept. llevan seis añazos sin publicar disco. Su tercer largo ‘Clinging to a Scheme‘ data de 2010 y, salvo alguna pista suelta y un recopilatorio llamado ‘Passive Aggressive: Singles 2002-2010’, poco sabíamos de los suecos.

Hoy anuncian un nuevo álbum llamado ‘Running Out of Love’, de cara al 21 de octubre, editado a través de Labrador -tras un problema con el sello han conseguido llegar a un acuerdo- y que según nota de prensa, habla «sobre todas las cosas que van en la dirección equivocada». Mirando la portada de cualquier diario, no hay que ser un lince para averiguar a qué se refieren, pero por si acaso aclaran que se refieren a lo «político, intelectual, moral…». «Es sobre la impaciencia que se convierte en enfado, odio y al final retirada y apatía cuando el amor por el mundo y nuestra existencia empiezan a flaquear».

- Publicidad -

Radio Dept. han facilitado también la lista de canciones que incluirá el álbum, y eso incluye un tema que dieron a conocer en 2015 llamado ‘Occupied’, en el que cierta intención de dance noventero se encontraba con un dream pop claramente lynchiano. La canción habla sobre un enfrentamiento judicial con su compañía que perdieron. No parece, pues, que vayan a traicionarse a sí mismos en esta nueva entrega que sus seguidores, pocos, pero muy fieles y ansiosos, disfrutarán seguro.

Running Out of Love:

- Publicidad -

01 Sloboda Narodu
02 Swedish Guns
03 We Got Game
04 Thieves of State
05 Occupied
06 This Thing Was Bound to Happen
07 Can’t Be Guilty
08 Committed to the Cause
09 Running Out of Love
10 Teach Me to Forget

Lo más visto

No te pierdas