Coldplay suben su vídeo tocando con Michael J. Fox

-

- Publicidad -

Coldplay suben su vídeo tocando con Michael J. Fox

coldplay-michaelLa gira de Coldplay que hemos visto en Barcelona ha llegado a Estados Unidos y solo podía hacerlo a lo grande, tal y como le gustan las cosas a Chris Martin. Resulta que la película favorita de uno de sus hijos, Moses, es ‘Regreso al futuro’, y el sueño de este es que su padre pudiera recrear parte de su magia en directo.

Para ello, Coldplay han decidido hacer un par de versiones de clásicos rock’n roll que aparecen en la película, ‘Earth Angel’ de los Penguins y ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry. Y en ellas se han acompañado a la guitarra eléctrica de nada menos que Michael J. Fox. Seguramente para todos los seguidores de ‘Regreso al futuro’ y el actor, muy especialmente tras los problemas de salud de este -sufre Parkinson- será todo un chute de energía presenciar esta actuación.

- Publicidad -

‘Johnny B. Goode’ ha debido de quedar algo mejor, pues Coldplay han decidido subir el vídeo a su cuenta oficial en Youtube. El vídeo completo, aunque de peor calidad, también está en Youtube y cuenta con más de 1 millón de visitas.

Os recordamos que ‘Regreso al futuro’ se situaba en nuestros días y que por ese motivo realizamos sendos especiales comparando la música de 1985 y 2015. Podéis recordarlos aquí.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas