Shannen Doherty revela que su cáncer se ha extendido

-

- Publicidad -

Shannen Doherty revela que su cáncer se ha extendido

shannen dohertyA un año de desvelarse que sufre cáncer de pecho, la actriz Shannen Doherty continúa luchando contra su enfermedad y la semana pasada decidía raparse la cabeza tras una dura sesión de quimioterapia (foto). Ahora, Doherty ha concedido una entrevista a Entertaintment Weekly en la que ha revelado que su cáncer se ha extendido por los ganglios linfáticos. Doherty lucha contra este cáncer desde marzo de 2015.

Además de esta expansión, Doherty asegura que sus médicos han descubierto varias células cancerígenas más allá de los mismos tras una operación quirúrgica. «Por este motivo estamos haciendo quimioterapia y, después de la quimioterapia, me someteré a radiación», ha asegurado la actriz, que ha confirmado haberse sometido a una mastectomía única en mayo.

- Publicidad -

Doherty asegura que lo más aterrador de la enfermedad es «lo desconocido». «¿Va a funcionar la quimio? ¿Y a la radiación?», se pregunta la actriz. «¿Tendré que pasar por todo esto otra vez o voy a tener otro cáncer? Todo lo demás puedo soportarlo. El dolor se puede soportar, sabes que vivir sin uno de tus pechos se puede soportar, [lo insoportable] es la preocupación por tu futuro y por cómo tu futuro va a afectar a la gente a la que quieres».

Doherty es conocida por sus papeles en ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’. Aunque sus compañeros de profesión no suelen hablar bien de ella, Doherty es recordada hoy en día como uno de los grandes iconos pop de la década de los 90.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas