Ozzy Osbourne, en terapia para curar su adicción al sexo

-

- Publicidad -

Ozzy Osbourne, en terapia para curar su adicción al sexo

ozzySegún informa Stereogum, el ya mítico vocalista de rock Ozzy Osbourne se ha visto obligado a reconocer públicamente, a través de un representante, que es adicto al sexo y que está acudiendo a terapia para ponerle remedio. Esta sorprendente declaración es consecuencia de una entrevista en la revista People a Michelle Pugh, que trabajó como colorista de pelo (sí, esta profesión existe) del músico, y que asegura que mantuvieron una relación sentimental estable durante cuatro años. La aparición de esa noticia en el mes de mayo, de hecho, provocó la separación de Ozzy y su ya popular manager y esposa durante 33 años, Sharon. Recientemente han declarado que estaban tratando de solucionar sus problemas conyugales y retomar su relación.

Tras la publicación de la entrevista, en la que Pugh declara que su relación fue «muy real» y que fue un «romance a la antigua usanza», un portavoz de Osbourne ha asegurado que el vocalista de Black Sabbath ha estado padeciendo adicción al sexo durante los últimos seis años. También ha declarado que Ozzy «lamenta que la Señorita Pugh sacara de contexto su relación sexual». «Le gustaría disculparse con el resto de mujeres con las que estuvo teniendo relaciones sexuales», añade. «De lo malo sale lo bueno. Desde que emergiera su relación con la Señorita Pugh, Ozzy ha acudido a una terapia intensiva. Ozzy está mortificado con lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Da las gracias a Dios de que su increíble mujer Sharon esté a su lado apoyándole».

- Publicidad -

Ozzy Osbourne está inmerso en estos momentos en una extensa gira por Estados Unidos junto a Black Sabbath, que regresaron a la actividad discográfica en 2013 con el álbum ‘13‘.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas