El pene de 50 Cent también quiere su momento de fama

Por | 10 Ago 16, 13:49

50 centEste agosto hemos visto tres penes célebres, los de Quim Gutiérrez, Orlando Bloom y Justin Bieber (dos de ellos ya los conocimos el año pasado). Por otro lado, Nacho Vegas no ha querido dejar pasar la oportunidad de desnudarse en Instagram (de espaldas). Es normal, es agosto, hace calor y el nudismo es una práctica incomprendida, ¿pero qué hay del movimiento #liberatupene? Tenía que llegar en algún momento (se podría decir que lo empezó Paco León) y el último hombre famoso en personificarlo ha sido el rapero (y ser humano errante) 50 Cent. Más o menos.

El autor de ‘Get Rich or Die Tryin’ actúa en ‘Power’, serie de la que es productor ejecutivo, y el último episodio está trayendo… cola. 50 Cent aparece masturbándose junto a una mujer en una de las escenas del último capítulo de la serie emitido esta semana y su pene puede verse claramente en uno de los planos.

Esta es la escena, que os advertimos es «NSFW»:

Tras el final del capítulo, 50 Cent acudía raudo y veloz a Instagram a expresar su sorpresa ante esta escena al creador de la serie, Courtney Kamp. «Tío, acabo de ver mi pene en el capítulo 4 de ‘Power’. Te voy a matar, no tiene gracia. ¿Qué coño, Courtney? ¡Llámame ahora mismo!», escribía. Cuesta creer que el rapero descubriera su pene durante una escena de la serie pensando que este no acabaría en antena. Por otro lado, desde luego comentar esta escena en cuestión en Instagram no ayuda demasiado a la causa.

Lo peor de todo es que, según Metro, 50 Cent ya había dado el visto bueno a esta escena en una entrevista con TV Guide. «¡Mi pene se estrena en la tele!», dijo. «Me importa una mierda». 50 Cent, ¡no nos la cuelas!

Etiquetas:

La Tienda JNSP