The Parrots incendian Madrid en ‘Let’s Do It Again’

Por | 11 Ago 16, 11:49

the parrots let's do itEl próximo día 26 de agosto los madrileños The Parrots publican su álbum de debut, ‘Los niños sin miedo’, disco que publica el sello británico Heavenly, soporte de artistas tan importantes como Saint Etienne, Edwyn Collins, Beth Orton o Manic Street Preachers. El grupo llamó la atención del sello durante su participación en el South By Southwest de Austin, Texas, en 2015. Ahora queda ver si esta proyección internacional se concreta en una repercusión similar a la de sus amigas de Hinds.

El álbum fue grabado en septiembre de 2015 en los estudios de Paco Loco, en El Puerto de Santa María, y contendrá 10 canciones de pop rock garajero, fumado y destartalado, algunas de las cuales ya conocemos. Primero, presentaron ‘Jame Gumb’ y ‘Let’s Do It Again‘, pero el verdadero single era ‘No me gustas, te quiero’, una canción que, peses a su título y estribillo, está cantada en su reconocidamente imperfecto inglés. Hace unas semanas lanzaron un clip promocional para este tema, jugando al fútbol y deambulando en la región de Chefchaouen, en Marruecos.

Sin embargo, como nos explicaba el Dúo Dinámico, al final es el público el que escoge los hits, y en este caso ‘Let’s Do It Again’ parece ganar la partida al single de largo. Quizá por eso Diego, Álex y Larry han optado por crear un videoclip para esta canción. En un estilo semejante, pero con más postproducción (muy Tumblr), Pablo Amores dirige al grupo, que en esta ocasión “incendia” parajes de su ciudad tan diferentes como la malasañera calle Pez, la Gran Vía o el Palacio Real.

Etiquetas:


Playlist del mes

Send this to a friend