Fangoria y el amor como condena

-

- Publicidad -

Fangoria y el amor como condena

fangoria fiestaCuando ya parecía que no iba a ocurrir, Fangoria lanzan un nuevo videoclip promocional para una de las canciones de ‘Canciones para robots románticos‘. Se trata de ‘Fiesta en el infierno’, tema que hace ya seis meses se presentara como segundo single del álbum. El clip, como ya ocurriera con ‘Geometría polisentimental‘, está a cargo de David Domingo, más conocido como Stanley Sunday, que también ha trabajado recientemente con Hidrogenesse, Doble Pletina o Las Bistecs.

Muy en línea del estilo del clip para el primer single, el de ‘Fiesta en el infierno’ reincide en esa estética tan loca, a medio camino de la serie Z y la vaporwave. En él, Alaska ejerce de una pasional chamana en el sacrificio ritual de dos jóvenes y virginales exploradores, teóricamente enamorados, mientras que Nacho ejerce de parte cerebral y científica. Según el propio Canut, la letra de la canción «esta (sic) cercana a Depeche Mode, que ven siempre el amor como algo que te condena y que marca el final de la inocencia». Un poco de eso hay en el vídeo, sí, pero sobre todo mucho humor, con un despliegue de WTFs y poses que terminan siendo enormemente cómicas. Lo que no está claro del todo es si esa es la intención final de todo esto. Como demuestran sus títulos de crédito, esto pide a gritos uno de esos vídeos silenciosos.

- Publicidad -

Fangoria están actualmente de gira por España, presentando ‘Canciones para robots románticos’. Las próximas fechas de sus conciertos son las siguientes: sábado 20 agosto en Antequera (Málaga), Caseta Municipal; sábado 27 agosto en Almería, Recinto Ferial; viernes 2 septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid, Recinto Ferial; miércoles 7 septiembre en la Plaza Mayor de Salamanca; sábado 10 septiembre en Recinto Viva la Feria de Albacete; sábado 17 de septiembre en Jardines de Lorca, en Lorca (Murcia); lunes 10 octubre en Málaga, Caseta Municipal; y sábado 15 octubre en Ávila, Cubierta Multiusos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.