El “solo en casa” victoriano de The Divine Comedy

Por | 27 Ago 16, 17:59

divine comedy how can youEl próximo día 2 de septiembre llega al fin ‘Foreverland‘, el nuevo álbum de The Divine Comedy y su primer disco de estudio desde que publicara ‘Bang Goes The Knighthood’ en 2010. Hace ya unas semanas pudimos comenzar a disfrutar de él por medio del single ‘Catherine The Great‘, cuyo vídeo situaba a Neil Hannon, alma mater del grupo, en una mansión victoriana, desviviéndose por satisfacer a una caprichosa Catalina La Grande.

Ahora, en un escenario similar, el artista irlandés nos muestra el clip de su segundo single ‘How Can You Leave Me On My Own’, en el que escenifica su propio “Solo en casa”, diviertiéndose con todo tipo de patéticas trastadas de “Rodríguez”, en contraste con una letra que reprocha a su pareja que le deje solo en casa. Un divertido acompañamiento musical para otro divertido single, esta vez con ciertos toques glam y algún que otro rebuzno.

En los próximos días publicaremos al completo una entrevista que mantuvimos con Hannon sobre este nuevo álbum, sobre su larga carrera y sobre lo guay que le parecía el nombre de nuestro site (<3) de la que os mostramos un adelanto hace algunas semanas. Tras su paso este verano por Vida Festival, The Divine Comedy volverán a actuar en nuestro país el próximo mes de octubre: será el día 26 en Bilbao, dentro de la programación de BIME Live! 2016.

Etiquetas:

Send this to a friend