Los samples improbables de ’33 («GOD»)’ de Bon Iver

Por | 29 Ago 16, 19:19

JV1-640x640Bon Iver saca disco, ‘22, A Million’, el 30 de septiembre. Lo estrenó entero en directo hace unas semanas en el festival Eaux Claires Music & Arts de Wisconsin (festival que el mismo dirige) y adelantó en Spotify con dos canciones tan buenas como imposibles de recordar por su título como son ’22 (OVER S∞∞N)’ y ’10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄’.

Hoy, un nuevo adelanto de este disco ha llegado a las plataformas de streaming y es interesante por dos motivos. El primero, por supuesto, es su composición, que incluye pianos, órganos sintetizados, voces alienígenas y la bonita actuación vocal de Justin Vernon, como siempre acompañada de autotune, además de una fusión de electrónica y baterías que parece inspirado en el grupo favorito de Vernon, Poliça. El segundo motivo es que la canción samplea dos canciones que nunca hubieras imaginado escuchar en una canción de Bon Iver.

La primera canción es ‘Iron Sky’, una de las canciones destacadas del último álbum de Paolo Nutini, ‘Caustic Love’, que destacamos en su momento en nuestra crítica del disco como una de sus actuaciones vocales más desgarradoras. La otra canción es ‘All Rendered Truth’ del músico y educador Lonnie Holley. Curiosa la fusión.

Etiquetas:

La Tienda JNSP