Pequeña esperanza para el ‘Cool Girl’ de Tove Lo

Por | 31 Ago 16, 16:59

Tove-Lo-Cool-Girl-2016-2480x2480-300x300Tove Lo conseguía convertirse en una de las cantantes de pop más populares de todo el mundo hace un par de años gracias a un par de singles extraídos de su disco, el notable ‘Queen of the Clouds‘. Nos referimos a ‘Habits’, top 3 en Estados Unidos y a ‘Talking Body’, top 12 en el mismo país. Nada mal para una sueca.

El primer single de su nuevo álbum, llamado ‘Lady Wood’, no ha corrido tanta suerte de momento, pues solo ha logrado llegar al top 15 en Suecia. Pero hay una mínima esperanza para ese ‘Cool Girl’. Esta semana vuelve al Billboard Hot 100 tras el estreno de su vídeo (es puesto 88 tras haber sido puesto 84 hace unas semanas), en Reino Unido la BBC lo ha añadido al fin a la playlist de su cadena más cotizada Radio 1, y además la canción aparece al fin por la lista española. Repasamos las novedades de la lista de singles esta semana.

1(1) Carlos Vives, Shakira / La bicicleta
10(11) Charlie Puth, Selena Gomez / We Don’t Talk Anymore

‘La bicicleta’ permanece inamovible en el número 1 en España, mientras la única entrada en el top 10 es el ‘We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth y Selena Gomez, que también hemos de considerar una de las canciones del verano en todo el mundo. En Reino Unido y en Estados Unidos también escala posiciones esta misma semana, aproximándose al top 10 (top 14 y top 13 respectivamente).

23(35) DJ Snake, Justin Bieber / Let Me Love You

La subida más fuerte en España ha sido esta semana la de este tema de DJ Snake con Justin Bieber. Justin Bieber ha sacado dos temas sueltos últimamente: uno con Major Lazer y Mø que triunfaba en todo el mundo instantáneamente (‘Cold Water’ sigue en el número 4 en España y en el top 1 en Reino Unido), y este otro que está avanzando más despacio. Pero ya es número 2 en Reino Unido y se mantiene en el top 20 de Estados Unidos. La canción está incluida en el disco de estudio de DJ Snake, ‘Encore‘.

94(E) Jason Derulo / Kiss the Sky

El single inédito del recopilatorio de Jason Derulo aparece por el top 100 español, tras haber sido top 87 en Reino Unido. No parece que ya nada vaya a pasar con él tras haber sido interpretado hace semanas en el programa de Jimmy Fallon sin obtener mayor repercusión.

96(E) Tove Lo / Cool Girl

Entrada, como decíamos, del último single de Tove Lo, que en España ha triunfado sobre todo con ‘Habits’ y con el ‘Heroes’ de Alesso. De momento está por igualar el “sleeper” que resultaron ambas.

97(E) Xantos / Báilame despacio

Primer single del nuevo disco del cantante dominicano, estrenado el pasado mes de diciembre, pero que ahora parece llegar a nuestro país gracias a su veraniego ritmo reggaetón y a su mensaje anti-estrés.

  • DanielT_Romero

    Cool girl es bueno… suena mucho como a una Carly mas una carly meet Madonna y algo alejado a lo que exponia en su primer album y los singles, no se, espero y mejore, Tove Lo es una chica fantastica que hace un synthpop fantastico y fresco.

    Vamos… que su debut fue de los mejores de su año y aun sigue pareciendo una “nueva” propuesta musical fresca de europa

  • paninaroh

    a partir del minuto 1 no es ella es otra de tantas……….pena de canción

  • Jaimecín

    Es necesario que todas las cantantes pop se tengan que mostrar hipersexualizadas sea el contexto que sea? Hasta con un peto de pana tienen que fingir que se tocan el coño!!!

Send this to a friend