Quantcast

Thom Yorke divaga por otro mundo en ‘Beautiful People’

-

- Publicidad -

Thom Yorke divaga por otro mundo en ‘Beautiful People’

yorkeSi eres fan de Warp Records te sonará el nombre de Mark Pritchard, el productor de Somerset al que atribuimos varios proyectos como N.Y. Connection, de house; Troubleman, de funk electrónico salpicado por la tradición brasileña; o Harmonic 313, de techno marca Detroit. En 2013, Pritchard decidió usar su nombre de pila para futuros lanzamientos y este año ha editado nuevo álbum, ‘Under the Sun’, por supuesto vía Warp.

El álbum contiene 16 pistas de música electrónica ingrávida, abstracta y, como sugiere su cubierta, que antepone una duna con un océano, como venida de otro mundo. Es una obra en la que sumergirse profundamente. Esta contiene varias colaboraciones, entre ellas las de Bibio, Linda Perhacs (que prepara estos días nuevo disco) y Thom Yorke, líder de Radiohead, cuyo ‘Beautiful People’ cuenta desde hoy con un vídeo igual de extraño que la hermosa música que ofrece este álbum.

- Publicidad -

La pieza visual para ‘Beautiful People’ ha sido dirigida por el polaco Michał Marczak y se estrenó primero en Sundance. Esta muestra a Yorke divagando por unos parajes alienígenas tan preciosos como inquietantes y, por momento, hostiles. Un vídeo apto para la naturaleza misteriosa de la canción. Una canción, por cierto, rara para Yorke, que no suele hacer colaboraciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas