Espanto es un «espíritu electrificado» en ‘Atravesado por el rayo’

-

- Publicidad -

Espanto es un «espíritu electrificado» en ‘Atravesado por el rayo’

espantoEspanto, el dúo de La Rioja autor de ‘Rock N’ Roll‘, ha compartido un nuevo adelanto de su próximo disco, ‘Fruta y verdura’, que sale el 16 de septiembre. Es ‘Atravesado por el rayo’, un número de pop electrónico con fondo melódico medieval sobre una persona que camina por el bosque buscando a su amado pero es «atravesada por un rayo» y muere. «Los perros asustados me había avisado», canta Teresa, «yo no quise volver porque iba en busca de mi amor / el rayo me vistió de fuego / elevándome hacia el cielo hacia una nueva dimensión».

Teresa y Luis, que ya adelantaron ‘El tigre y yo’ el pasado mes de julio, han grabado su disco entre Logroño y Barcelona con la colaboración de Raúl Fraile (batería y percusión) y Genís Segarra (arreglos, sintetizador, mellotron). La nota de prensa señala que el disco contiene «once nuevas canciones en las que la naturaleza toma protagonismo de un modo extraño y misterioso». «La mayoría de canciones del disco basan su sonido en la combinación de las percusiones y los teclados (en gran parte el Mellotron, pero también el sintetizador)», indica. La cubierta es de Carlos Ballesteros.

- Publicidad -

‘Frutas y verduras’ está en preventa en la web de Austrohúngaro. La primeras copias vendrán con regalo, un parche con una fruta o una verdura elaborado y estampado por Luis y Teresa.

‘Fruta y verdura’:

- Publicidad -

01 Morirás
02 Un loco en una isla
03 Atravesado por el rayo
04 La selva
05 Lágrima de glitter
06 Ritual de iniciación
07 Mal salvaje
08 Insecto
09 Espíritu del bosque
10 Diamantes
11 El tigre y yo

Lo más visto

No te pierdas