Francis White no quiere cantar sobre «lo mal que las izquierdas van a gobernar»

-

- Publicidad -

Francis White no quiere cantar sobre «lo mal que las izquierdas van a gobernar»

franciswhiteEl cantautor Francis White, al que recordarás por un disco homónimo que contenía el single ‘Calipso’, con el que acumula más de 200.000 escuchas en Spotify, está de regreso. En breve publicará un nuevo disco autoeditado de siete canciones, que ha producido Suso Sáiz. Ahora conocemos un adelanto.

Menos rockero y bailable, mucho más intimista, ‘En las afueras’ es un tema introspectivo y costumbrista de figuras siniestras («animales muertos en la carretera») y tristonas («las luces de Madrid brillan con fuerza / en el fondo me da igual / vivo en las afueras»), cuya cumbre llega, pesimista, hacia el final: «prefiero morir ahogado aquí a tener que volver a hablar con Sebastián / de si el socorrista es sintoísta o musulmán de las bolsas amarillas para reciclar / de lo mal que las izquierdas van a gobernar». El vídeo guionizado por el propio Francis White contiene el mismo componente trágico -en este caso también escatológico- hablando de muerte y locura.

- Publicidad -

Esta es la introducción del propio Francis: «Como os habréis dado cuenta viendo el título del single, las letras del nuevo disco las he escrito en castellano. No quiero extenderme demasiado sobre el porqué del disco, las canciones, letras, etc, sin que antes esté estrenado y al alcance de vuestros oídos, pero será algo grande y hermoso… nuevo material, colores, sonidos, palabras y mensajes que espero poder compartir pronto con el mundo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas