Adiós al pop dulce de Allo Darlin’

-

- Publicidad -

Adiós al pop dulce de Allo Darlin’

allodarlinAllo Darlin’ es uno de esos grupos de pop que no ocupan las portadas del NME ni la primera línea de los festivales de moda, pero que están bien metidos en el corazón de los seguidores del indie pop, Sarah Records, Elefant, Contempopránea, Madrid Popfest (que los había traído), etcétera.

Lamentablemente, el grupo comunica hoy que se separa a través de un largo texto en su Facebook. Eso sí, habrá concierto de despedida en el mítico Scala londinense el 11 de diciembre. “Después de 8 años tocando, riendo, conduciendo, bailando, cantando y en general pasando el mejor rato de nuestra vida, terminamos. Pero esperad, no estéis tristes. Aunque en general somos reflexivos y nostálgicos esta no es una decisión triste o un enorme cambio en nuestro destino. La mayoría de las bandas tiene que dejar de tocar y grabar en algún momento, sobre todo nosotros que tenemos un trabajo normal”, empiezan diciendo, indicando que sus miembros viven entre dos países distintos, que tienen tantos hijos como para montar un pequeño partido de fútbol y que hace tiempo decidieron que su amistad era “más importante que su carrera”.

- Publicidad -

Para el recuerdo quedan los tres álbumes que editaron, ‘Allo Darlin», ‘Europe‘ y ‘We Came From the Same Plac’, siempre en año par entre 2010 y 2014. Este año les habría tocado protagonizar un regreso que ya no será posible. Os dejamos con ‘Capricornia’, que llegaba a aparecer entre nuestras canciones favoritas de 2012.

Lo más visto

No te pierdas